Translate

Buscar este blog

19 ene 2012

QUIENES SOMOS

CLUB DE MONTAÑA Y DEPORTES DE RIESGO ALMERIA OCIO AVENTURA

Quienes Somos:

Guías y Monitores Medioambientales Especialistas de Aventura, concienciados activistas en pro del Turismo Activo y los deportes de aventura al aire libre, más conocidos como multiaventura (Montaña, Barranquismo, Espeleología, Escalada, Senderismo,…).
Nuestra zona de actuación es la Provincia de Almería , Granada y Jaén..

En "AOA", una de nuestra mayores preocupaciones es la seguridad y el disfrute de los participantes junto con una buena información. En nuestro BLOG encontraréis todos los detalles de nuestras actividades y rutas.

En Almería Ocio Aventura, disponemos de un servicio gratuito para Ayuntamientos, profesionales, los/as guías y monitores/as de multiaventura y tiempo libre para que podáis consultar rutas, vías e itinerarios, buscando de esta manera la mejora de la calidad en el sector del turismo.


Actividades:

Desde AOA, nos centramos en ofrecerte un amplio abanico de posibilidades a través de nuestras actividades principales:

· Taller de Eco caza.
· Actividades y Rutas en el Medio Natural.
· Guías y monitores cualificados para participar con Ayuntamientos, asociaciones, empresas y personas de todas las edades y condiciones.
· Bautizos Deportivos en la Naturaleza.
· Creación y Señalización de Senderos.
· Paseos Botánicos por Parques y Jardines.
· Charlas y Cursos de Educación Medioambiental.
· Equipamiento de vías de escalada y zonas recreativas de ocio en la naturaleza.

Yoga, Quiromasaje Terapeutico, Sesiones de Reiki, Reflexología Podal... 

Filosofía:

Nuestra mayor preocupación es que estés a gusto antes, durante y después de cada una de nuestras actividades, por esto, te ofrecemos una información transparente de todos y cada uno de nuestras actividades.

AOA es más que un club de montaña, es el fruto de la unión de nuestras grandes pasiones; los deportes de aventura, la naturaleza y el trato con la gente, añadiendo a todo esto la experiencia adquirida durante años.

Concienciándonos del necesario cuidado del medio ambiente para que perdure en futuras generaciones; basamos todas nuestras actividades en algo tan simple y a la vez tan complejo como es la Calidad


Pasado, Presente y Futuro de AOA:
AOA nació como un proyecto de Club en un Curso de Formación Profesional para el Empleo "Monitor de Educación Medioambiental" y lo que comenzó como una idea, acabo siendo una realidad. Siendo amantes de los deportes de aventura y tras coincidir como guías en muchas ocasiones, nos lanzamos a crear nuestro  club,`por lo que pasó de ser una afición a ser nuestra forma de interpretar tanto la vida, como sentir, amar, mostrar, formar y respetar la naturaleza.

En la actualidad seguimos aprendiendo y trabajando para mejorar nuestros actividades y así poder crecer día a día, sabiendo que tenemos en nuestras manos una responsabilidad muy grande, con nuestros socios, voluntarios, amigos, conciudadanos, otras Asociaciones y Administraciones Públicas.

En estos momentos nuestro mayor objetivo es aumentar y fortalecer nuestra base de datos, donde reunimos a los Ayuntamientos, Asociaciones, Empresas y particulares, interesados, y ofrecer de este modo, un creciente catalogo de guías y rutas de todos los deportes y niveles.

El futuro de Almería Ocio Aventura queremos dirigirlo a ser un referente de calidad en los sectores del turismo, deportes y naturaleza. Abriéndonos siempre a nuevas experiencias y aprendizajes, creciendo día a día como asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario